Mi cuenta
    Nuevos fichajes para la sexta de 'Amar en tiempos revueltos'

    Marcos Gracia y Roser Tapias, que interpretarán a los hermanos Hernández, serán junto a José Luis García Pérez, Eva Martín y Roberto San Martín las nuevas incorporaciones de la serie.

    Mientras la quinta temporada de 'Amar en tiempos revueltos' se encuentra en uno de sus puntos más álgidos con la relación de amor lésbico entre Teresa (Carlota Olcina) y Ana Rivas (Marina San José), la productora sigue inmersa en el casting para completar el reparto de la nueva entrega, aún en el horno. Dos jóvenes actores, Marcos Gracia ('Los hombres de Paco') y Roser Tapias ('Padres') se suman a los fichajes anunciados en el mes de junio, José Luis García Pérez, Eva Martín Hernando y Roberto San Martín.

    Tapias y Gracia darán vida a los hermanos Almudena y Jaime Hernández, vecinos, como casi todos los personajes de la ficción, de el ficticio barrio madrileño que alberga la Plaza de los Frutos. Almudena es una joven de tan sólo 16 años de edad muy asustadiza y tímida que padece poliomelitis, una enfermedad típica de la época, motivo por el que su madre la demoniza. De su hermano, Jaime, todavía no ha sido adelantado ningún detalle. Lo que sí está claro es que ambos personajes, junto con el resto de caras nuevas, jugarán un importante papel en la nueva entrega de la líder indiscutible de la sobremesa.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top