Mi cuenta
    Así será 'The Cape', la serie 'comiquera' de NBC

    Tom Wheeler, su creador, da varias pistas sobre cómo serán los primeros episodios. El drama 'fantástico' se emitirá durante la temporada 2010-2011.

    El creador de 'The Cape', Tom Wheeler, ha revelado varios detalles de la primera temporada de la nueva serie 'fantástica' de NBC. En un mensaje dirigido a los fans, el también guionista de 'Puss in Boots' ha explicado que habrá muchos villanos y que se explorará el pasado de Max Malini (Keith David), el cabecilla de un circo que ayuda al protagonista a convertirse en superhéroe.

    "El equipo de guionistas ha conseguido sobrepasar mis expectativas", ha escrito Wheeler. "Ya tenemos listos varios capítulos y son muy diferentes entre ellos". "El episodio 2 amplía el piloto y nos presenta a un nuevo pillo: Barba azul. El 3 consiste en la búsqueda de un tesoro que revela algunos secretos de Palm Beach. Y también daremos pistas sobre el nuevo villano, El Lich (una especie de criatura no muerta con rasgos de nigromante). Luego llegamos al 4, donde sabemos más cosas sobre Max Malini (que toma el nombre de un ilusionista judío del siglo pasado) y la sangrienta historia de The Cape".

    Wheeler ha admitido su deseo de que todos los poderes reflejados en la serie tengan sentido con la realidad, que no sean sobrenaturales. "Tenemos una regla: no son poderes. 'The Cape' es un drama criminológico con disfraces". La serie, de la que te adjuntamos un vídeo debajo de esta noticia, cuenta con David Lyons (Vince Faraday, el honesto policía que se convierte en superhéroe) y Summer Glau (Orwell, una blogger que pelea contra el crimen) en el reparto.

    'The Cape' se emitirá durante la temporada 2010-2011. Telecinco tiene los derechos en España.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top