Mi cuenta
    'Spoilers' de 'Glee', 'Anatomía de Grey', 'Smallville' y más

    El novio de Kurt, la relación entre Callie y Arizona, una Chloe con superpoderes y nuevos detalles de las series que vuelven en septiembre.

    La venganza es un plato que se sirve frío y se come despacio, pero en SensaCine nos gustan los spoilers recién salidos del horno. Te soplamos algunos de los más jugosos gracias a Michael Ausiello, el gran gurú de 'Entertainment Weekly'. Esta semana tenemos información de 'Glee', 'Anatomía de Grey', 'Castle', 'Smallville' y 'The Office'. No te la pierdas.

    'Glee' (Desde el 21 de septiembre en Fox)

    ¿Será Chord Overstreet el novio de Kurt (Chris Colfer) en la segunda temporada de la serie? Eso parece sugerir Ausiello, que también habla de la relación del personaje con Finn (Cory Monteith). "Estaré en el coro y también en el equipo de fútbol. Empiezo como amigo de Finn, pero luego me convierto en su competencia y a él no le sienta nada bien", ha declarado Overstreet. ¿Puede que le robe también a Rachel (Lea Michele)? Parece que no. Ausiello apuesta su vida a que se convertirá en el nuevo interés romántico de Kurt.

    'Anatomía de Grey' (Desde el 23 de septiembre en ABC)

    Noticias sobre la pareja formada por Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw). Callie sigue queriendo tener bebés a pesar de lo ocurrido en la sexta temporada. Eso no quiere decir que el bebé llegue ya, pero quién sabe... No se descarta una visita de la cigüeña.

    'Castle' (Desde el 20 de septiembre en ABC)

    ¡El novio de Beckett (Stana Katic) es un motero! Al menos eso dice Ausiello. Y un cambio de rumbo en cuanto a las parejas de los dos protagonistas. Andrew Marlowe, creador de la serie, ha confirmado que no saldrán en todos los epidodios. "Queremos que la audiencia recuerde que Beckett y Castle (Nathan Fillion) están con otras personas, pero sólo de vez en cuando". Menos mal, porque acabamos hartos del musculado cylon Michael Trucco.

    'Smallville' (Desde el 24 de septiembre en CW)

    Este manjar no tiene mucha chicha a no ser que seas fan de las aventuras del joven Superman. Chloe (Allison Mack) se probará en la décima temporada el casco del Doctor Destino, el personaje de DC. En la promo podemos ver cómo lo sujeta, pero no era seguro que se lo probara. ¿Chloe con los poderes de Nabu?

    'The Office' (Desde el 23 de septiembre en NBC)

    Melora Hardin reaparecerá en el cuarto episodio de la séptima temporada. A Michael Scott (Steve Carell) le saldrá una calentura en los labios y llamará a todas las mujeres de su pasado, entre ellas a Jan Levinson, ex novia y antigua jefa del manager de Dunder Mifflin.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top