Mi cuenta
    AMC confía en 'The Killing' y le da una temporada completa

    La ficción, basada en una miniserie danesa, se estrenará en enero y estará compuesta por 13 episodios de una hora de duración.

    AMC ha dado luz verde para una temporada completa del thriller 'The Killing'. La ficción, basada en una miniserie danesa y que, al parecer, cambiará de nombre, se convierte así en el quinto título original de la cadena, después de 'Mad Men', 'Breaking Bad', 'Rubicon' y 'The Walking Dead'. El piloto se estrenará en enero y la primera entrega tendrá 13 episodios de una hora cada uno.

    'The Killing', escrito por Veena Sud ('Caso Abierto'), se ambientará en Seattle y narrará la historia del asesinato de una joven y la posterior investigación para hallar a los responsables. El drama será protagonizado, entre otros, por Michelle Forbes (la ménade Maryann Forrester en 'True Blood') y Bill Campbell ('Los 4400').

    "Estamos emocionados", ha dicho el responsable de programación de AMC. "La serie se centra en un crimen, aunque también te ofrece una historia con personajes apasionantes que te engancha desde el principio. Es una maravilla visual".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top