Mi cuenta
    Un cañón de 'Melrose Place', nuevo novio de Beckett en 'Castle'

    Victor Webster, Coop en 'Embrujadas', debutará en el cuarto episodio de la tercera temporada como un personaje "misterioso".

    Ya tenemos nuevo príncipe (esperemos que salga rana) para la princesa de 'Castle'. Victor Webster, ex de 'Melrose Place 2.0' y Coop en 'Embrujadas', se incorpora a la serie de ABC para interpretar al nuevo novio de Kate Beckett (Stana Katic).

    Según informa 'Entertainment Weekly', Webster (cuyo personaje se llamará Josh Davidson) aparecerá por primera vez en el cuarto episodio de la tercera temporada. Y al contrario que Bailey Chase y Michael Trucco, anteriores novios de la detective, Josh no será un miembro de la ley. De hecho, dejará perdido hasta a Castle (Nathan Fillion), que no sabrá de quién se trata realmente.

    "Habrá un elemento de misterio alrededor de él", ha explicado el productor y creador Andrew Marlowe. "Él es más un motero, una persona que va a intrigar a Castle porque va a ser capaz de sacar una nueva faceta de Beckett".

    El fichaje de Webster se anuncia poco después de saberse que el actor Ken Baumann ('Vida secreta de una adolescente') encarnará a la nueva pareja de Molly C. Quinn, la benjamina del grupo e hija de Nathan Fillion en la ficción. "Será su primer novio serio y la primera vez que Castle maneje a su hija mientras ella está en una relación".

    La tercera temporada se estrena el próximo 20 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top