Mi cuenta
    Antonio Sabato Jr. participará en un episodio de 'Bones'

    El actor, conocido por sus papeles en 'Belleza y poder' y 'Hospital General', encarnará a un 'gorila' de discoteca en el capítulo basado en el 'reality' 'Jersey Shore'.

    Antonio Sabato Jr. acaba de firmar para aparecer en el episodio de la sexta temporada de 'Bones' inspirado en el reality de la MTV 'Jersey Shore'. El actor de la telenovela 'Belleza y poder' y del drama 'Hospital General' interpretará a un gorila de discoteca en donde Seeley Booth (David Boreanaz) y Temperance Brennan (Emily Deschanel) investigarán un asesinato.

    Los creadores de la serie esperaban que Mike 'The Situation' Sorrentino', uno de los protagonistas del reality, también participara. No obstante, el productor Stephen Nathan ha comunicado recientemente que las conversaciones con el concursante no han llegado a buen puerto.

    'Jersey Shore' sigue la vida de ocho compañeros de piso que veranean en la costa de Nueva Jersey y su estrenó levantó ampollas por utilizar la palabra guido, un término despectivo para referirse a la comunidad latinoamericana.

    Cómo será el capítulo

    David Boreanaz adelantó a principios de este mes que Brennan entenderá a los guidos en este episodio, pues les considerará miembros de una tribu. "Brennan los estudia desde un punto de vista antropológico y conoce su lenguaje y comportamiento. Entiende perfectamente su mundo", declaró. Según el 'Diccionario Urbano', un guido suele llevar cadenas de oro y pendientes y se entretiene tuneando su coche o pegando palizas a no blancos y a homosexuales.

    Lisa LoCicero, también de 'Hospital General', ha sido la elegida para dar vida a la madre de la víctima, el propietario de un gimnasio. El episodio basado en 'Jersey Shore' será el tercero de la sexta temporada, cuyos nuevos capítulos empezarán el 23 de septiembre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top