Mi cuenta
    House y Cuddy se dan el lote en la nueva promo de Fox

    El estreno de la séptima temporada de la serie de médicos el próximo 20 de septiembre ya se anuncia en la cadena.

    Con motivo del estreno de la séptima temporada de 'House' el próximo 20 de septiembre, la cadena Fox ya ha comenzado a promocionar el regreso de una de sus series estrella a su parrilla. Las declaraciones realizadas hasta el momento tanto por los protagonistas de la ficción -Hugh Laurie y Lisa Edelstein- como por su creador David Shore invitan a pensar que la trama principal de la nueva entrega girará en torno a la recién iniciada relación entre el Doctor House y la Doctora Cuddy en el último episodio de la sexta.

    Si los seguidores de la ficción tuvieron que esperar seis temporadas para ver el esperado beso entre los protagonistas, en la nueva entrega la relación entre los doctores dejará de ir a paso de tortuga y llegarán los momentos de cama. Es tal la expectación causada por este noviazgo que la cadena, consciente de ello, obsequia a los fans con un pequeño adelanto del revolcón que se pegarán House y Cuddy en el tráiler de la séptima temporada (lo puedes ver al final de la noticia).

    Jesse Spencer no abandona 'House'

    Ante los rumores sobre la posibilidad de que Jesse Spencer -el Doctor Robert Chase en la ficción- abandonase 'House' durante la nueva temporada, Katie Jacobs, productora ejecutiva de la ficción, ha desmentido la marcha del joven médico. Las especulaciones surgieron tras la noticia de la participación del actor en la película independiente 'The Girl Is In Trouble', cuando varios fans mostraron su preocupación ante la posibilidad de que su apretada agenda no le dejase tiempo para seguir interpretando a Chase.

    Sin embargo, según las declaraciones de Jacobs a Entertainment Weekly, esto no ocurrirá, aunque sí habrá que adaptarse a las nuevas responsabilidades del actor: "No hemos acabado con su trama del todo. Hemos ajustado nuestra agenda todo lo que podíamos para permitirle hacer la película. No estará ni fuera de la temporada ni de ningún episodio", dijo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top