Mi cuenta
    Nueva promo de 'Bones' y nuevos 'spoilers' de la sexta temporada

    El vídeo repasa los mejores momentos de la quinta entrega pero no adelanta nada. Booth y Brennan volverán a verse las caras siete meses después de su último encuentro.

    ¿Nada nuevo? Los fans de 'Bones' (que regresa el 23 de septiembre) esperábamos una promo con novedades, pero Fox ha optado por sacar un vídeo repaso de la quinta temporada. No enseña nada que no hayamos visto, aunque merece la pena. La promo se centra en las dos parejas principales de la serie, Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), y Angela (Michaela Conlin) y Hodgins (T.J. Thyne), y empieza con todos los personajes entrando al despacho de Sweets (John Francis Daley). Recuerda que Booth se marchó a Afganistán para entrenar soldados, Brennan a Indonesia y Angela y Hodgins a París. Debajo del vídeo puedes leer nuevos spoilers de la sexta entrega.

    Emily Deschanel ha revelado a 'Fancast' que la excavación en las islas Molucas (Indonesia) no habrá sido para tanto, lo que significa que Brennan habrá cruzado medio mundo y abandonado a Booth durante casi un año por nada. "La excavación no era lo que esperaba, no se trataba de algo tan reseñable para la humanidad. Será una decepción", ha confirmado la actriz.

    La reunión entre Brennan y Booth no se producirá un año después de su último encuentro, sino tras sólo siete meses. Bones recibirá una llamada de una Cam (Tamara Taylor) en problemas (¿Seguirá con el doctor?) y rememorará su estancia en el Sureste Asiático entre guerrilas y serpientes. Angela y Hodgins volverán a la realidad tras su luna de miel en París y la corresponsal que conoció Booth en Afganistán (Katheryn Winnick) seguirá sus pasos hasta Washington poniéndoselo difícil. "Se entrometerá en la relación que tengo con Bones", ha afirmado el actor. ¿Alguna promo nueva antes del 23?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top