Mi cuenta
    La ex 'chica de oro' Betty White se hace con el quinto Emmy de su carrera

    'The Pacific' arrasa con siete galardones a la espera de la entrega de las mejores categorías el domingo 29 y Neil Patrick Harris logra su primera estatuilla por su papel en 'Glee'.

    Betty White, ex protagonista de la serie de los 80 'Las chicas de oro', se hizo esta noche con el quinto premio Emmy de su trayectoria profesional, en este caso como mejor actriz invitada en una serie de comedia. La intérprete, de 88 años y con una carrera de nuevo en alza (escribirá dos libros sobre sexo y envejecimiento y le llueven las ofertas para cine y televisión), ha obtenido el galardón por presentar un episodio en el programa 'Saturday Night Live'.

    La entrega de los Emmy de gran renombre será el próximo domingo 29 en el teatro Nokia de Los Angeles, pero antes se celebra la de los premios creativos, más comúnmente conocidos como "técnicos". Aparte del Emmy de White, ganadora antes por un episodio de 'The John Larroquette Show', dos por 'The Mary Tyler Moore Show' y otro por 'Las chicas de oro', se han entregado más de 70 estatuillas.

    'The Pacific', la gran ganadora

    Con siete galardones de las 24 categorías en las que estaba nominada, la serie bélica 'The Pacific' (producida por Tom Hanks y Steven Spielberg) se convirtió en la gran vencedora de la noche a la espera de los cinco premios que puede obtener el domingo 29.

    Entre otros premiados, la legendaria actriz Ann-Margret recibió su primer Emmy como mejor intérprete invitada en una serie dramática por su papel en 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales', y Neil Patrick Harris ('Cómo conocí a vuestra madre') por su intervención estelar en 'Glee'. Además, John Lithgow ('Cosas de marcianos') obtuvo su quinto Emmy gracias al papel de Asesino de la Trinidad en 'Dexter'.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top