Mi cuenta
    El creador de 'Glee' prepara una serie con John Stamos

    El actor de 'Padres forzosos' participa en la segunda temporada de la serie de Fox como nuevo interés romántico de la psicóloga y enemiga de la suciedad Emma.

    Ryan Murphy, creador de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', prepara una serie con John Stamos ('Padres forzosos') como protagonista. Stamos se ha unido a la segunda temporada de la ficción musical de Fox como interés romántico de Emma (Jayma Mays), pero Murphy ha reconocido en una entrevista a 'E! Online' que desea trabajar con él en un nuevo proyecto.

    "John y yo estamos hablando para hacer una serie después de 'Glee'. Me gusta mucho su trabajo y quiero que haga algo musical", ha confesado Murphy.

    El creador de 'Glee' ha disfrutado trabajando con Stamos y hasta ha bromeado diciendo que todo ha sido muy fácil porque es "muy sexy". "Todas las chicas estaban nerviosas y también los chicos. ¡Vamos! ¡Si es el tío Jesse! [el personaje de Stamos en 'Padres forzosos']".

    Un proyecto con Kristin Chenoweth

    "Es fantástico. Tiene mucho talento. En dos semanas vamos a grabar un episodio en el que John hará dos o tres números musicales. Bailará y cantará", ha adelantado. Con anterioridad, Murphy había declarado a 'Zap2It' que tenía pensado hacer una nueva serie con Kristin Chenoweth ('Criando malvas'), otra de las actrices invitadas de 'Glee'. "Estoy escribiendo una comedia musical de 30 minutos especialmente creada para Kristin", afirmó.

    El amor en la segunda temporada

    Murphy también ha hablado (aunque muy poco) sobre cómo serán las relaciones amorosas en la segunda temporada de la serie. Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) fortalecerán sus lazos como pareja y unirán todavía más al coro, mientras que Will (Matthew Morrison) lo tendrá más complicado con Emma (Jayma Mays) con la llegada del personaje de John Stamos. "Va a ser interesante, sobre todo para las mujeres. Se van a preguntar: "¿A quién escogería si estuviera en su situación?", ha bromeado el creador.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top