Mi cuenta
    Un repaso al recorrido de 'True Blood'

    HBO lanza un vídeo que repasa los mejores momentos y todos los personajes de las tres temporadas de la ficción vampírica. Joe Manganiello predice una fabulosa cuarta temporada.

    Apunto de finalizar la tercera temporada de 'True Blood' -tan sólo restan dos episodios para su desenlace-, la cadena responsable de su emisión en Estados Unidos, HBO, ha editado un vídeo recopilatorio que recoge los mejores momentos de todos los personajes que han pasado por alguna de las tres entregas emitidas hasta la fecha. Acompañado de una ducle melodía, podemos ver vampiros, hombres lobo en acción y mucha, mucha, sangre.

    Tan cerca del desenlace, los actores comienzan a pronunciarse sobre el futuro de la ficción. El primero de ellos ha sido Joe Manganiello, Alcide, quien ha reconocido que está deseando empezar a trabajar en una cuarta entrega, aunque Alan Ball todavía no ha adelantado nada sobre lo que ocurrirá. "Todo el mundo sabe que hay brujas alrededor. El mes pasado fue a Salem y le traje a Alan un montón de parafernalia de brujería", dijo. Y añadió: "Al parecer ya tiene algunos libros de hechizos que ha estado leyendo". Parece interesante...

    La tercera temporada de 'True Blood' llega a su fin el próximo 12 de septiembre. Aquí te dejamos el repaso de HBO.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top