Mi cuenta
    'Miénteme' regresa a Fox España con nuevos episodios

    La segunda entrega de la ficción protagonizada por Tim Roth encabeza la larga lista de estrenos de la cadena.

    La nueva temporada de Fox se estrena en su cadena española repleta de novedades. Los nuevos episodios de la segunda temporada de 'Miénteme' abrirán la batería de estrenos del canal de pago el lunes 6 de septiembre con una novedad: la posibilidad de ver las series en versión original con subtítulos en castellano.

    La segunda tanda de capítulos de la serie protagonizada por Tim Roth llega a nuestro país tras su estreno en Estados Unidos el pasado mes de junio. En el décimo episodio de la ficción el eminente doctor Cal Lightman -capaz de descubrir pistas escondidas tras los gestos, el tono de voz o el lenguaje corporal de la gente- regresa con una nueva misión encomendada por los servicios de seguridad del presidente: averiguar cuáles son los objetivos de un extraño individuo que conduce un tractor con explosivos hasta Washington con la idea de hablar con el presidente. Asimismo, en posteriores entregas Lightman y su equipo se enfrentarán a un sociópata, una viuda negra y a un héroe de guerra con stress, entre otros.

    'Miénteme' será el primero pero no el único estreno de la nueva parrilla de Fox para el otoño. A los nuevos episodios de la ficción se suman 'Miami Medical' -un drama médico que se estrenará el martes 7-, la exitosa comedia de situación 'Modern Family' que se incorporará al prime time a partir del jueves 9 acompañada de 'Parenthood', un excelente drama familiar, versión televisiva de la película homónima de Ron Howard.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top