Mi cuenta
    Robert Pattinson participará en 'El Séquito'

    El protagonista de 'Crepúsculo' dará vida a una irritante estrella de Hollywood en la nueva entrega de la ficción de HBO.

    La nueva temporada de 'El Séquito (Entourage)' contará con la presencia de un invitado de lujo. Se trata nada más y nada menos que de Robert Pattinson, todo un ídolo de masas tras protagonizar la exitosa saga 'Crepúsculo'. Según informa el sitio web TV.Spreadit, la presencia del conocido actor en la ficción de HBO se materializará en el estreno de su séptima entrega que tendrá lugar el próximo 12 de septiembre.

    El personaje al que dará vida Pattinson en 'El Séquito' a un nuevo cliente de Ari Gold (Jeremy Piven), una molesta e irritante estrella de Hollywood que le traerá muchas dificultades. El afamado actor se sumará así a la larga lista de cameos de la ficción que normalmente cuenta con una estrella invitada por episodio. Personajes tan conocidos como James Cameron, Martin Scorsese y Scarlett Johansson, entre otros, han participado en la serie protagonizada por Adrian Grenier.

    Mientras que restan sólo unos días para el estreno de la séptima temporada de 'Entourage', HBO ya ha anunciado -lo hizo el pasado mes de agosto- que la ficción regresará en el próximo verano con una octava entrega que contará con tan sólo seis episodios y que pondrá punto y final a la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top