Mi cuenta
    ¡Primer vistazo de Cory Monteith y Lea Michele de 'Glee' en 'Los Simpson'!
    10 sept. 2010 a las 9:40

    No te pierdas a los protas de la ficción musical cantando junto a Lisa. Además, el agente Booth y el doctor Sweets de 'Bones' nos presentan la nueva temporada de la cadena Fox y el regreso a su parrilla de 'El show de Cleveland', 'Padre de familia' y 'Padre made in USA'.

    Fox arranca su temporada de otoño, además de con el estreno de nuevas series como 'Lonestar' y 'Raising Hope', con el regreso a su parrilla de varias de sus ficciones estrella. El agente Booth y el doctor Sweets de 'Bones' -cuya sexta temporada se estrena el próximo 23 de septiembre- han sido los encargados de presentar las nuevas entregas de las series que conforman la ficción animada de la cadena, 'Los Simpson', 'Padre de familia', 'El Show de Cleveland' y 'Padre Made in USA', en un anuncio del canal estadounidense.

    Y es que como los propios protas de 'Bones' afirman, los domingos en Fox no podrán ser mejores a partir del domingo 26 de septiembre, fecha en la que regresan las cuatro series. Lo más destacado es que la, nada más y nada menos, 22 temporada de 'Los Simpson' vuelve con unos invitados de lujo. Los protas de la ficción revelación de la cadena -'Glee'-, Cory Monteith, Lea Michele y Amber Riley, cantarán y bailarán junto a Lisa durante el primer episodio de su nueva entrega. ¡Y ya podemos verles en acción! Posteriormente, y por este orden, se podrá disfrutar del regreso de 'El Show de Cleveland', 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA', segunda, novena y sexta temporada respectivamente.

    El anuncio lanzado por Fox no tiene desperdicio y muestra imágenes inéditas de las series animadas de la cadena. Aquí te lo dejamos. ¡No dejes de verlo!



    Alicia P. Ferreirós
    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top