Mi cuenta
    Stephen Lang, el malo malísimo de 'Avatar', estará en 'Terra Nova'

    El actor neoyorquino dará vida a Frank Taylor, el carismático y duro jefe del asentamiento prehistórico al que viaja la familia protagonista.

    Stephen Lang, el villano de 'Avatar', viajará atrás en el tiempo y cambiará el cine por la televisión. Según informa 'Deadline', Lang está en negociaciones para interpretar a uno de los personajes principales de 'Terra Nova', la ficción futurista de Fox producida por Steven Spielberg.

    El actor neoyorquino siempre ha estado en el punto de mira de los creadores de la serie, pero sus compromisos con películas como 'Conan' le impedían recibir una oferta. Si todo va por el buen camino, Lang dará vida a Frank Taylor, el carismático y duro jefe del asentamiento de 'Terra Nova'. Hay que recordar que la serie relata la historia de una familia que viaja atrás en el tiempo 85 millones de años y convive en la época en la que todavía había dinosaurios. Todo empieza en el año 2149, cuando el universo se está desvaneciendo por culpa de la contaminación y la sobreexplotación de los recursos.

    Cambia el productor ejecutivo

    Alex Graves ('Fringe (Al límite)', 'El ala oeste de la Casa Blanca') dirigirá el piloto de la serie, aunque el productor ejecutivo David Fury acaba de abandonar el proyecto por diferencias creativas. Su sustituto será Brannon Braga, que también hará de showrunner. La producción de 'Terra Nova' comenzará en octubre en Australia y se estrenará en 2011 tras un adelanto que llegará el mes de mayo.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top