Mi cuenta
    El equipo de 'Castle' aporta nuevos detalles de la tercera temporada antes de su estreno

    El productor de la serie procedimental de ABC negocia con Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') y Alexander Skarsgård ('True Blood') para sendos cameos.

    Si habéis estado atentos a todo lo que hemos publicado sobre 'Castle', seguramente sabréis que sus dos protagonistas seguirán remoloneando en la tercera temporada. Los nuevos episodios comienzan el próximo lunes 20 de septiembre, y el ansiado regreso nos mostrará a un Castle (Nathan Fillion) al otro lado de la ley. Beckett (Stana Katic) le hallará en la escena de un crimen y él tendrá que demostrar su inocencia después de su romántica escapada a los Hamptons con su ex mujer. Fillion ha charlado con 'TV Guide' y ha confirmado que será una situación de "ten cuidado con lo que deseas".

    Todo eso sucede en el primer capítulo, 'A Deadly Affair', pero el equipo de la serie ha revelado nuevos e impactantes detalles para el resto de la temporada. Entre otros, habrá una visita a Los Angeles y también un más que posible cameo de uno de los actores de 'True Blood'.

    Cameos para la tercera

    Jennifer Love Hewitt ('Entre Fantasmas') está en negociaciones para aparecer en la serie. "Tenemos un papel fantástico para ella que le metería de lleno en la historia", ha dicho el productor ejecutivo Andrew Marlowe. Por otro lado, Jon Huertas, que da vida a Javier Esposito en la ficción, espera que invervenga su amigo en la vida real Alexander Skarsgård, el vampiro Eric de 'True Blood'. "Queríamos ofrecerle un papel para el siguiente episodio pero ahora está en Hawaii trabajando en la película 'Battleship' y el papel tampoco es que se ajustara a las mil maravillas", ha explicado Huertas.

    Stana Katic también ha avanzado que su equipo de detectives viajará a Los Angeles para resolver un crimen. Pero no todo será trabajo duro, ya que la visita de Castle y Beckett coincidirá con el desarrollo de la película 'Nikki Heat', adaptación al cine de uno de los libros de Castle.

    ¿Hogar, dulce hogar?

    La casa del protagonista 'arderá' en la tercera. Su hija Alexis (Molly C. Quinn) empezará una relación y la joven actriz ha dejado caer que el ambiente se pondrá tenso. "Habrá algunos platos rotos... Una reacción extremadamente fuerte". ¿No le gusta a Rick compartir a su niñita?

    Aparte de los personajes centrales, Marlowe también quiere centrarse en los secundarios. "Me gustaría desarrollaros, mostrar cosas distintas", ha declarado. Se prepara un capítulo con Lanie (Tamala Jones) como protagonista y una relación inminente entre ella y Exposito. Una buena (¿O mala?) estrategia para disimular la tensión sexual entre Castle y Beckett.

    Las ex también son legales

    Nathan Fillion ha prometido a los fans que Gina (Monet Mazur), la ex con la que Castle se marchó al final de la segunda, también puede conquistarles. La mayoría de seguidores la odian por haberle alejado de Beckett, pero Fillion cree que los espectadores tendrán una mejor imagen de ella. "Conoceremos una faceta de Gina muy distinta a la que nos había dibujado Castle... A lo mejor la culpa no fue sólo suya".

    Y además, disfruta de este vídeo con Stana Katic:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top