Mi cuenta
    'Doctor Mateo' vuelve a pasar consulta el 19 de septiembre

    La cuarta temporada de la serie protagonizada por Gonzalo de Castro vuelve a la parrilla de los domingos de Antena 3... ¿Habrá boda?

    'Doctor Mateo' vuelve a pasar consulta en Antena 3 a partir del próximo domingo 19 de septiembre a las 22,00 horas. La exitosa serie regresa a la parrilla de la cadena con una cuarta temporada de 12 episodios en los que, como de costumbre, el amor, la comedia y las situaciones hilarantes serán los protagonistas. La nueva entrega contará con la incorporación de un nuevo personaje interpretado por Diego Martín ('Hermanos y detectives), Nico, un primo del Doctor Sancristobal que llegará a Martín del Sella y lo pondrá todo patas arriba.

    La tercera temporada de 'Doctor Mateo' llegó a su fin con la petición de matrimonio de Mateo (Gonzalo de Castro) hacia Adriana (Natalia Verbeke) por lo que la gran novedad de esta nueva entrega será observar como se suceden los acontecimientos -las cosas nunca fueron sencillas en esta serie- y si finalmente los personajes se darán el sí quiero. Que habrá boda es algo seguro -pues el rodaje de la ceremonia ha tenido lugar este verano en Gijón-, lo que no está tan claro es quiénes estarán en el altar.

    Además, un nuevo personaje llegará durante la nueva entrega para poner las cosas patas arriba en San Martín del Sella. Nico, un primo de Mateo que causará problemas en su relación sentimental con Adriana. Diego Martín será el encargado de dar vida al nuevo personaje, un exitoso chef que ha viajado por todo el mundo y al que el médico le tiene mucha simpatía. Sin embargo, ¿qué sucederá cuando éste se entrometa en su noviazgo con Adriana? Aunque primos, ambos siempre fueron muy diferentes. Mientras que uno era introvertido, el otro era abierto y divertido. Tía Juana siempre sintió más simpatía por el médico, y es que Nico no le inspiraba mucha confianza. Ya crecido, Nico se introdució en el mundo de la cocina y se convirtió en una estrella gracias a un programa de televisión. Nada parece resistirse a este chico tan encantador... ¿Lo hará Adriana?

    Aquí os dejamos la promo lanzada por Antena 3.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top