Mi cuenta
    'Scrubs' aterriza en Neox

    La cadena emitirá la divertida sitcom de médicos de lunes a viernes a las 19,00 horas.

    Las tardes en Antena 3 Neox se perfilan cada vez más entretenidas. Además de 'Big Bang' y 'Cómo conocí a vuestra madre', entre otras, los espectadores podrán disfrutar de una nueva sitcom, 'Scrubs'. La séptima temporada de la ficción, ya cancelada en Estados Unidos tras nueve entregas, será emitida de lunes a domingo a las 19,00 horas a partir del lunes 27 de septiembre. Cada tarde, Neox emitirá un episodio de estreno de la séptima entrega, inédito en nuestro país, y a continuación dos más correspondientes a temporadas anteriores.

    'Scrubs' es una inteligente y divertida sitcom de médicos donde conviven el humor y la tragedia y que narra el día a día de un grupo de médicos novatos en un hospital. John Dorian (Zach Braff), el protagonista, emprende su carrera en un surrealista hospital, el Sacred Herat, acompañado de su mejor amigo Chris Turk (Donald Faison). Ambos comenzarán a hacer sus primeros pinitos en el mundo de la medicina y utilizarán la arrogancia para ocultar su pánico ante lo desconocido.

    Además de Braff -nominado en tres ocasiones al Globo de Oro como Mejor Actor por su interpretación en 'Scrubs'- y Faison, la ficción está protagonizada por Sarah Chalke -Elliott Reid, otra novata de la medicina-, Ken Jenkins -el paternal Dr. Bob Kelso- y una comprensiva y cariñosa enfermera, Carla Espinosa (Judy Reyes). 'Scrubs' está creada y producida por Bill Lawrence quien alcanzó la fama gracias a la noventera serie 'Spin City'.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top