Mi cuenta
    Antena 3 estrena 'Raphael: una historia de superación personal'

    La miniserie basada en la vida del cantante comienza a emitirse el 29 de septiembre.

    Antena 3 rendirá homenaje a uno de los cantantes más populares de nuestro país el próximo miércoles 29 de septiembre con el estreno de 'Raphael: una historia de superación personal', una miniserie de dos episodios en los que se narrará la larga trayectoria del artista, su éxito en la música y los momentos más difíciles de su vida cuando le fue diagnosticada una preocupante enfermedad hepática.

    La TV movie está producida por Bocaboca para la cadena de San Sebastián de los Reyes y está dirigida por Manuel Ríos San Martín, conocido por su trabajo en 'Compañeros' y con experiencia en este tipo de producciones tras haber dirigido la miniserie basada en El Solitario. El reparto está encabezado por Juan Ribó ('UCO') y Celia Castro ('Un burka por amor'), quienes se meterán en la piel de Raphael y su mujer, Natalia Figueroa. Félix Gómez ('Al salir de clase') y Diana Palazón ('Hospital Central') por su parte darán vida a la pareja durante sus años de juventud. Completan el reparto Adrián Viador, Daniel Muriel Y Duna Santos, interpretarán a Manuel, Jacobo y Alejandra Martos respectivamente, los tres hijos de Raphael y Natalia.

    'Raphael: una historia de superación personal' se centra en el periodo en que Raphael conoce su enfermedad y cuenta cómo sucedieron en su vida los meses previos al trasplante de hígado que le salvó la vida. Afortunadamente, la operación es un éxito y, tres meses después, el cantante puede volver a los escenarios. A través de flashbacks, la serie retrocederá a diferentes momentos de su vida que fueron significativos en su carrera como su primera actuación en un club de alterne, su primer puesto en el festival de Benidorm o su participación en Eurovisión. El artista ha querido colaborar con la TV movie y ha grabado para ella varias canciones -concretamente 'Yo soy aquel' y 'Te voy a contar mi vida'- ya que Ribó, aunque dice conocer todos los temas, hace playback en la ficción.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top