Mi cuenta
    NBC prepara un 'remake' de 'Los Monsters' con el creador de 'Pushing Daisies'

    La cadena estadounidense le ha encargado a Bryan Fuller la grabación del piloto, que ya se define como una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood'.

    ¡Horroroso, según se mire! La NBC prepara un remake de 'Los Monsters' con Bryan Fuller a la cabeza. Este nombre te sonará de 'Pushing Daisies' y 'Tan muertos como yo', dos series visionarias que, sin embargo, no tuvieron mucha suerte en televisión (sólo llegaron a la segunda temporada).

    De momento, la cadena estadounidense le ha encargado a Fuller un piloto de la serie para luego comprobar si se ajusta a su parrilla. Michael Ausiello, de 'Entertainment Weekly', la ha descrito a priori como "una mezcla entre 'Modern Family' y 'True Blood". Hasta deja caer que Guillermo del Toro ('Hellboy') está supervisando el proyecto.

    Un éxito de los 60

    'Los Monsters' empezaron a emitirse en la CBS en 1964 y concluyeron dos años después tras 70 episodios. La serie contaba la vida de Herman (Fred Gwynne) y Lily Munster (Yvonne De Carlo), un Frankenstein y su esposa vampiresa con una vida normal a pesar de su apariencia monstruosa.

    El abuelo Munster (Al Lewis) le hacía la vida imposible a Herman, quien además tenía que educar a su hijo Eddie (Butch Patrick), un licántropo con rasgos de vampiro. El único personaje normal era el de Marilyn (Beverly Owen hasta el capítulo 13 y Pat Priest desde ahí hasta el final de la serie), sobrina de Lily.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top