Mi cuenta
    Bill Prady adelanta nuevos detalles de 'The Big Bang Theory'

    El creador de la popular 'sitcom' de CBS habla de los amores de Leonard y Wolowitz, la visita familiar que recibe Koothrappali y la ausencia de Kaley Cuoco durante dos episodios.

    Bill Prady, creador de 'Big Bang' junto a Chuck Lorre, ha publicado nuevos detalles para los próximos capítulos de la serie, que actualmente emite su cuarta temporada. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, en la que ha hablado de la ausencia de Kaley Cuoco por su accidente de caballo, las nuevas relaciones de Leonard (Johnny Galecki) y Wolowitz (Simon Helberg) o la aparición estelar de Eliza Dushku en la sitcom de CBS.

    Penny, el personaje que interpreta Cuoco, se ausentará durante los capítulos cinco y seis y regresará en el séptimo episodio. Además, Wil Wheaton (el cadete Wesley Crusher de 'Star Trek') reaparecerá antes de finales de año, y la hermana de Koothrappali (Kunal Nayyar) le visitará en el sexto capítulo.

    En el plano amoroso, Leonard intentará tener nueva novia tras romper con Penny al final de la tercera entrega y Bernadette (Melissa Rauch), la ex de Wolowitz, entrará de nuevo en su vida. Por último, Eliza Duschku actuará como estrella invitada en el séptimo capítulo. Como ya te adelantamos, interpretará a una agente del FBI que revisará la conducta de Wolowitz antes de darle una autorización de seguridad de alto secreto. Pincha aquí para leer más detalles sobre su participación.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top