Mi cuenta
    TNT estrena 'Todas las mujeres' el domingo 10 de octubre

    El reencuentro de Mariano Barroso y Eduard Fernàndez supone la primera serie de televisión producida por el canal de pago.

    Con un cartel de lujo, encabezado por Eduard Fernàndez, y bajo las órdenes de Mariano Barroso, TNT estrenará el próximo 10 de octubre 'Todas las mujeres', la primera serie de televisión producida por el canal de pago. La ficción, que consta de seis episodios de media hora de duración cada uno, será emitida semanalmente todos los domingos a las 22,00 horas y se centra en la figura de Nacho (Fernàndez) y en cada una de las mujeres que ha jugado o juega un papel importante en su vida.

    'Todas las mujeres' arranca cuando Nacho, un veterinario que trabaja en la finca de su suegro inseminando vacas, regresa a su casa de madrugada. Al llegar, su esposa (Lucía Quintana) le propone hacer un viaje a Marbella como último intento para salvar su matrimonio. Sin embargo, Nacho tiene otras preocupaciones... Al día siguiente se entera de que han desaparecido cinco novillos y todo parece indicar que alguien los ha robado. A partir de entonces, y a través de las mujeres de su vida, el espectador irá descubriendo el desarrollo de los acontecimientos y la personalidad manipuladora, frívola y mentirosa del protagonista.

    Además de Lucía Quintana, que interpreta a Laura, su esposa, conoceremos a Ona (Michelle Jenner), la amante; a Amparo (Petra Martínez), la madre; a Marga (María Morales), la ex novia; Carmen (Marta Larralde), la cuñada, y Andrea (Nathalie Poza), la psicóloga. Un reparto de excepción que ha hecho posible el nuevo trabajo de Barroso ya que, como el propio director afirmó durante la presentación de la serie, "nada de esto hubiera sido posible sin los actores".

    Mariano Barroso se muestra encantado con su trabajo para televisión y reconoce poder plasmar la esencia del cine en una serie de televisión, ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida. El poder contar con dos ingredientes fundamentales -un buen guión y buenos actores-, justifica la austeridad de la producción y los escenarios: "La historia se podía contar con un mayor despliegue pero la esencia de todo eran los personajes", comentó Barroso. Además, no faltaron halagos hacia Eduard Fernàndez: "Esto ha sido un experimento y para ello necesitábamos un un actor grande que actuara como columna vertebral".

    El protagonista, presente durante la presentación, también se deshizo en elogios para 'Todas las mujeres': "Todo ha sido muy familiar e íntimo. Trabajar así ha sido una maravilla y todo ha salido muy fácil y fluído. Además el producto es estupendo, el soporte me da igual". Además de Barroso y Fernàndez, las actrices también se mostraron encantadas con su nuevo trabajo destacando sobre todo el rodaje junto a Eduard y la ayuda del director a la hora de preparar los guiones.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top