Mi cuenta
    'Pretty Little Liars' tendrá dos nuevos personajes en su segunda temporada

    Tyler Blackburn ('Days of our Lives') dará vida a Caleb, el típico chico malo, y Alona Tal ('Veronica Mars') interpretará a Simone.

    'Pretty Little Liars', la serie revelación de ABC Family la pasada temporada, presentará a dos nuevos personajes en su segunda entrega. Serán un chico y una chica, Caleb y Simone, y serán interpretados por los actores Tyler Blackburn y Alona Tal, respectivamente.

    Tal y como describe 'Digital Spy', Caleb será el típico "chico duro", mientras que el personaje de Tal se caracterizará por causar "muchísimo drama" a los personajes que ya conocíamos. Tyler Blackburn, nacido en Burbank (California) en 1986, no tiene muchos títulos a sus espaldas. Ha participado en series como 'Caso Abierto', pero su papel más conocido ha sido el de Ian en 'Days of our Lives'. Por su parte, Alona Tal, actriz judía de 27 años, ha tenido intervenciones relevantes en 'Veronica Mars' y 'Sobrenatural'.

    'Pretty Little Liars', cuya segunda temporada está prevista para enero de 2011, es una serie de misterio y corte adolescente basada en las novelas con el mismo nombre de la autora Sara Shepard. La historia sigue los pasos de Spencer (Troian Avery Bellisario), Hanna (Ashley Benson), Aria (Lucy Kate Hale) y Emily (Shay Mitchell), cuatro amigas que pierden el contacto después de que Alison (Sasha Pieterse), la líder del grupo, desaparezca en extrañas circunstancias. Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro empiezan a recibir mensajes de un anónimo "A" que conoce todos sus secretos.

    Escucha en los siguientes vídeos (en inglés) cómo habla el reparto de los nuevos personajes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top