Mi cuenta
    'Bones' tendrá su propio 'spin-off' en Fox

    Hart Hanson escribirá la historia, centrada en un ex policía militar muy parecido a House con una extraña habilidad para encontrar cosas.

    'Bones', la serie protagonizada por Emily Deschanel y David Boreanaz, tendrá su propio spin-off. Según informa 'Deadline', la nueva ficción se basará en un nuevo personaje que será presentado durante la sexta temporada y que aparecerá a lo largo de varios episodios. El casting para la selección del intérprete empezará en breve y, si todo marcha según lo planeado, el personaje debutará en el episodio del próximo 6 de diciembre.

    Hart Hanson, creador y productor ejecutivo de 'Bones', se encargará de desarrollar la historia, que estará inspirada en 'The Locator', una serie de dos libros escrita por Richard Greener. La trama sigue los pasos Walter Sherman 'El Localizador', un hombre excéntrico, divertido y escandaloso con habilidades extraordinarias para encontrar lo que sea.

    Un ex policía militar a lo House

    'Deadline' describe a Sherman como un personaje que hace preguntas ofensivas, muchas veces irrelevantes, que al final acaban siendo pertinentes. Muy similar a Gregory House en personalidad, Sherman conocerá al agente Booth (Boreanaz) del tiempo que compartieron juntos en Irak. Booth y Sherman (ex policía militar) se llevan mal entre ellos, pero el experto localizador suscitará el interés de Temperance Brennan (Deschanel). Walter fue herido durante el combate y sufrió daños cerebrales que le permiten tener su don. Como consecuencia, también sufre trastornos de paranoia.

    Los spin-offs se han convertido en la forma preferida de las cadenas para crear nuevas series de éxito. CBS ha empleado la técnica satisfactoriamente para sus franquicias 'CSI', 'NAVY' y 'Mentes criminales', aunque no siempre llegan a buen puerto. Los ansiados spin-offs de 'Gossip Girl' (CW) y 'Army Wives' no se convirtieron en serie y el de 'Prison Break' sobre una prisión de mujeres no llegó ni a la fase de casting. Tú qué cres. ¿Tendrá éxito un spin-off de 'Bones'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top