Mi cuenta
    Elijah Wood protagonizará una comedia en FX

    El protagonista de 'El Señor de los Anillos' interpretará a un joven con alucinaciones en 'Wilfred'.

    Aunque la mayor parte de su trayectoria como actor se ha desarrollado en el mundo del celuloide, la próxima parada de Elijah Wood tendrá lugar en la pequeña pantalla. Según ha anunciado la cadena estadounidense FX, el joven protagonista de El Señor de los Anillos' encabezará el reparto de 'Wilfred, una nueva comedia de acción basada en una ficción homónima australiana, de la que la cadena ya ha ordenado 13 episodios.

    En su debut televisivo Wood interpretará a Ryan, un introvertido chaval al que le gusta una chica que tiene un perro llamado Wilfred. Hasta ahí todo normal. Sin embargo, a pesar de que todo el mundo ve al perro como un animal, alguna extraña razón hace que Ryan sólo pueda verlo como un hombre vestido de perro, lo que le llevará a vivir situaciones tan confusas como hilarantes, entre otras cosas porque Wilfred detestará al joven.

    Jason Gann, el creador de la ficción australiana, se incorpora también al remake estadounidense para repetir papel y dar vida al curioso perrito. Además, aunque el proyecto se encuentra en una fase muy inicial, se sabe que el encargado de desarrollar el episodio piloto y de ponerse al frente de la ficción como productor ejecutivo ha sido David Zuckerman, cuya trayectoria está estrechamente vinculada a la comedia y la animación al haber trabajado en 'Padre de familia' y 'Padre Made in USA'.

    De momento no hay ninguna fecha aproximada para su lanzamiento pero todo apunta a que será en el próximo 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top