Mi cuenta
    Nuevos detalles sobre el 'remake' de 'Los ángeles de Charlie'

    Al Gough ('Smallville'), guionista y productor de la reedición, habla a 'Entertainment Weekly' sobre la estética de la serie, cuyo estreno está previsto para la 'midseason' del año próximo.

    Si la semana pasada te contábamos la decisión de ABC por llevar a la pantalla un remake de 'Los ángeles de Charlie', ahora te avanzamos nuevos detalles. Al Gough ('Smallville'), guionista y productor de esta reedición junto a su compañero Miles Millar, ha hecho unas jugosas declaraciones a 'Entertainment Weekly'. El rodaje del piloto tendrá lugar en enero de 2011 en Miami y, en caso de ir todo bien, se estrenará en la midseason de la próxima temporada.

    Gough, también guionista de 'Spider-Man 2', ha señalado que el remake "no será ni exagerada ni retro". Los nuevos ángeles seran verosímiles, complejos y protagonizarán situaciones cómicas de vez en cuando, muy en la línea de la versión cinematográfica interpretada por Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz. "Los nuevos ángeles se divertirán, vestirán ropa a la última y resolveran crímenes mientras le patean el culo a los malos. Seguirán siendo tres y, como siempre, habrá un Charlie misterioso. No aparecerá físicamente y ese será uno de los enigmas de la serie", ha explicado Gough. Al parecer, el jefe de los ángeles no usará ni Skype ni Facebook y seguirá comunicándose con sus espías a través del teléfono. Palabra del guionista de 'Smallville'.

    Gough también ha explicado por qué ha decidido lanzarse en esta nueva aventura: "La cultura popular ya no nos asusta después de enfrentarnos a Superman. Quedamos con Sony TV [la productora] y, para ser honesto, al principio todo fue un poco desalentador. La pregunta que se hace al hablar de un remake siempre es la misma: "¿Por qué ahora?" [...] Miles y yo tuvimos una idea de cómo hacerlo. Se la contamos a Leonard Goldberg, Drew Barrymore y Nancy Juvonen [productores de las películas] y les encantó. Y más importante. A ABC también". Aunque el papelón es sorprendente, Gough tiene esperanzas en el proyecto: "Es duro, pero esperamos que el público se sorprenda y descubrir 'Los ángeles de Charlie' a una nueva generación".

    ¿Quiénes serán los ángeles?

    De momento, no se ha filtrado qué actrices darán vida a los ángeles. Los últimos rumores ya hablan de un trío multiétnico (blanca, negra y asiática, por ejemplo). Lo único que ha confirmado Gough es que el proceso de búsqueda ha comenzado: "Esta misma semana empezaron las entrevistas con el director de casting John Papsidera [responsable de 'Origen' o 'El caballero oscuro']. Ahora tenemos la tarea de entrevistar a cientos de ángeles en potencia". Ya se han barajado nombres como los de Katie Cassidy ('Gossip Girl'), Lindsay Price ('Eastwick'), Lizzy Caplan ('True Blood'), Amanda Seyfried ('Mamma Mia! La película'), Christina Applegate ('La cosa más dulce'), Gabrielle Union ('FlashForward'), Rachel Bilson ('The O.C.') y Lindsay Lohan ('Machete').

    ¿Y qué hay de Charlie y Bosley? La voz del jefazo de los ángeles en serie y películas, John Forsythe, falleció en abril de este año y Bosley ha tenido la cara de actores como Bill Murray y Bernie Mac. "Bosley será un perro... ¡¡Os pillé!! Sólo si la audiencia detesta al actor que escojamos. Entonces probaremos al perro", ha bromeado Gough.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top