Mi cuenta
    Ya sabemos quién será el asesino en 'Bones'

    Arnold Vosloo, el villano de 'La momia', dará vida al francotirador Jacob Ripkin Broadsky, una versión malvada de Booth que matará a uno de los personajes de la serie.

    Arnold Vosloo, el malo malísimo de 'La momia' y el terrorista que trajo de cabeza a Jack Bauer en la cuarta temporada de '24', será el nuevo némesis de Booth (David Boreanaz) en 'Bones'. El actor originario de Sudáfrica ha sido elegido por Hart Hanson, creador del procedimental de Fox, para interpretar al francotirador Jacob Ripkin Broadsky, acusado de asesinar a uno de los personajes principales de la serie.

    "En la sexta entrega aparecerá alguien mucho peor que El Enterrador que nos tendrá en vilo toda la temporada", afirmó Hanson este verano. "Y si El Enterrador es la Brennan (Emily Deschanel) maligna, este personaje será la versión más cruel de Booth".

    El creador de 'Bones' anticipó el pasado julio que en la sexta temporada se cerrará definitivamente el caso de El Enterrador. En el mismo episodio en el que salga Heather Taffet (Deirdre Lovejoy) será precisamente donde se presente al personaje de Jacob, en palabras de Hanson, "alguien extremadamente motivado para hacer daño" y "que se mueve por una venganza personal". El francotirador llegará lejos y matará a uno de los personajes más queridos por la audiencia. Hanson no ha querido decir quién será la víctima, pero en SensaCine hicimos una quiniela. ¿Quieres saber a quién puede matar Arnold Vosloo?

    La sexta temporada de 'Bones' regresa a Fox el 11 de este mes tras un parón de casi un mes.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top