Mi cuenta
    ¡Gorka vuelve a 'Física o Química!

    Adam Jezierski volverá a caminar por los pasillos del Zurbarán en los dos últimos episodios de la sexta temporada de la serie juvenil de Antena 3.

    Los últimos episodios de la sexta temporada de 'Física o Química' contarán con un invitado de excepción. Ádam Jezierski, quien diera vida al carismático Gorka durante las cinco primeras temporadas de la serie, volverá a pasearse por los pasillos del Zurbarán durante los capítulos 'Carpe Diem (Primera y segunda parte)' con los que se cerrará la entrega de la exitosa serie de la cadena de Planeta. Un broche de oro para un desenlace que promete ser apasionante.

    El joven actor abandonó la exitosa ficción la temporada pasada -en la que intervino en escasos episodios- después de que Gorka, su personaje, volviese para estar al lado de su novia Paula en el momento del parto y conocer a su hijo Isaac. Aunque no se conocen más detalles de la trama, parece que estará llena de sorpresas. De momento, del retorno de Gorka sólo se sabe que regresa para reencontrarse con su ex chica y su hijo y visitar a los que fueron sus compañeros de batalla durante muchos años.

    La que se ha convertido en la temporada más musical de 'Física o Química' no está pasando por su mejor momento. A pesar de arrancar en la media de lo que venía registrando en su anterior entrega, los datos de audiencia de la sexta temporada de la serie juvenil son más que mejorables. El traslado de la gran apuesta de Telecinco, 'Tierra de lobos', a la noche de los martes ha empeorado la situación hasta el punto de que la ficción de Antena 3 ha marcado su mínimo de temporada con menos de 2 millones de espectadores. Aún así, 'Física o Química' tiene garantizada la renovación por una séptima temporada prevista para el año 2011.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top