Mi cuenta
    'Impares' regresa a Neox con su segunda temporada

    La agencia de parejas reabre sus puertas el próximo lunes, 15 de noviembre, a las 14.30 horas.

    'Impares', la comedia realista que sigue las peripecias de un grupo de solteros apuntados a una agencia especializada en relaciones en Internet, reabre sus puertas el próximo lunes a las 14.30 horas en Neox  con su segunda temporada. Tras el éxito de su primera entrega, estrenada en Antena 3 en julio de 2008, la serie de tira diaria -de lunes a viernes- producida por New Atlantis e Isla Producciones vuelve a la televisión repleta de novedades y con muchos rostros populares, como Marta Hazas ('El Internado'), Jordi Vilches ('Krampack') o Fernando Gil ('Felipe y Letizia').

    En cada capítulo -de 25 minutos de duración- asistiremos a las aventuras de los protagonistas en cada unas de sus citas: sus amores, sus desamores, sus dudas, sus decepciones y sus triunfos. Un grupo de solteros que, mientras esperan a que aparezca su media naranja, han encontrado en 'Impares' un lugar donde evadirse de los problemas. Un ambiente en el que se sienten escuchados, una mezcla de caching sentimental y de encuentros que, como siempre, se desarrollarán en interiores y exteriores naturales.

    Los actores de 'Impares'

    La agencia, que estrenó el pasado 9 de noviembre en Neox su nueva terapia 'Impares Premium', se ha encariñado con algunos de sus clientes más asiduos pero ha dejado un hueco para otros nuevos. Todos ellos concentrarán sus esfuerzos para que el chico más frágil y sensible del polígono industrial, la triunfadora ejecutiva y la solterona potencial encuentren su media naranja. Aquí te los presentamos:

    Marta Hazas es Alessandra, la niña pija

    Asidua a la agencia, Alessandra sigue disfrutando de la vida, de la noche y, sobre todo, de la suerte de tener el futuro resuelto y un padre que consiente todos sus caprichos. Frívola, superficial y desenfada, su mejor arma es su pasmosa naturalidad y su desconcertante optimismo. Su objetivo es tener a alguien con quien pasárselo bien, un compañero de juegos, juergas, aficiones y, quién sabe si algo más...

    Antonio Munoz es Ángel, el intelectual de palo

    Ángel es un viejo conocido de 'Impares'. Adicto a las citas y, sobre todo, a las chicas. Descubrió hace poco que cierto autor francés se acostó con 30.000 mujeres, y desde entonces un solo objetivo le obsesiona: Seguir sus pasos. Se le ha metido en la cabeza que si no llega a un número mínimo de conquistas seguirá siendo un mero profesor de instituto que sabe de todo un poco. Las citas de la agencia le sirven de válvula de escape durante el fin de semana, al que llega saturado de los gritos de sus alumnos. En ellas utiliza su mejor arma: la labia.

    Marta Belenguer es Laura, la depredadora

    Creció entre los petardos y juguetes de sus cinco hermanos mayores, estudió Ingenieria Industrial rodeada de gallitos y se ha abierto camino en el sector privado pese a los codazos de tiburones de los negocios y depredadores de todo tipo. Hoy tiene un despacho propio y el respeto de todos, pero a fuerza de tragarse sus sentimientos, Laura ha matado a la muchacha que había en ella. Penosa compañía para una cena íntima, negada para el cara a cara y para toda relación no basada en el poder o la amenaza, Laura es el socio perfecto, pero la peor compañera para una cita.

    Jordi Vilches es Israel, el fontanero amoroso

    Este fontanero de barrio, salpicado de yeso día sí, día también, lee a Wittgenstein y a Nietzsche a escondidas y habla cuatro idiomas. Pese a sus contradicciones, lo que está claro es que la vida no ha tratado nada bien a Israel. Arrastra un pasado traumático digno de culebrón y llega a 'Impares' con un objetivo clarísimo: ofrecer donde vaya todo el amor que nunca nadie le dio. Su arma es la entrega, la ternura, el incondicional apoyo a la compañera que la agencia cruce en su camino.

    Marta Poveda es Fany, la inmadura insegura

    Un buen día, con 20 añitos, Fany descubrió que lo que de verdad quería hacer en este vida era actuar. Dejó su carrera de Publicidad y se entregó a perseguir su sueño: ser actriz. Hoy, 15 años después, no ha salido ni en los títulos de crédito del más modesto cortometraje. Ha trabajado en alguna película como figurante y poco más. De momento trabaja de camarera y evita pensar que perdió el tren del éxito. Su estrategia es permanecer a la expectativa esperando a que su príncipe azul acuda a rescatarla.

    Fernando Gil es Jacobo, el metepatas

    Jacobo es alto, apuesto, inteligente, educado, cortés... y bobo. Mejor dicho, un poco torpe en sus habilidades sociales. Es de esos tipos tan íntegros y pulcros que dice lo que piensa, nunca con mala fe, pero tampoco tiene en cuenta las consecuencias exactas de sus palabras. Tiene un doble objetivo: demostrar al sexo femenino que él es el compañero ideal y explicarse a sí mismo por qué demonios el más elegante, guapo y culto de su grupo de amigos es el único soltero.

    Alejandro Tejerías es Pelayo, el rancio

    Pelayo es un nuevo cliente de 'Impares', que llega a la agencia con el jersey anudado a los hombros y su polo Lacoste aunque el asfalto de Madrid se esté derritiendo. Pero Pelayo está confundido, en especial sobre su propia orientación sexual. El gay que hay dentro de él no deja de aporrear la puerta del armario para que lo deje salir. Él silencia esos golpes actuando como un salido más persiguiendo a las chicas. Eso sí, queda con ellas para encontrar a "la madre de sus hijos". Pero también le pide a la agencia citas con chicos para encontrar la respuesta a sus dudas.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top