Mi cuenta
    'Detroit 1-8-7' aterriza en Fox Crime

    Todos los lunes a las 21.25 horas desde el 15 de noviembre.

    'Detroit 1-8-7', una de las grandes apuestas de ABC para la presente temporada, llega a España el lunes 15 de noviembre de la mano de Fox Crime. La serie, que fue estrenada el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, se ha hecho un hueco en la parrilla del canal de pago y será emitida todos los lunes a las 21.25 horas. Protagonizada por Michael Imperioli, famoso por interpretar a Christopher Moltisanti en 'Los Soprano', la ficción enseña como trabajan los policías en las calles más peligrosas de norteamérica.

    La serie, rodada como un falso documental, se centra en el trabajo de los agentes de la unidad de homicidios de Detroit, que deben poner al servicio de la ley su inteligencia, dureza y rapidez para desenvolverse en Motor City, unos de los barrios más problemáticos de los Estados Unidos. Asimismo, la ficción también atiende a las relaciones personales de los personajes principales. Su protagonista, Michael Imperioli, da vida al Detective Louis Fitch, veterano del cuerpo y uno de los agentes más respetados de la ciudad. Junto a él, dos compañeros. Por un lado, Damon Washington -personaje al que interpreta John Michael Hill-, que atraviesa una crisis en su profesión tras su reciente paternidad; y por otro, Ariana Sanchez (Natalie Martinez), una de las agentes más prometedoras del departamento. Completan el reparto D.J. Cotrona -el policía de narcóticos John Stone-, James McDaniel -Jesse Longford, un gran veterano de la división-, Shaun Majumder-el inexperto Aman Mahajan- y Aisha Hinds -la Teniente Maureen Mason-.

    'Detroit 1-8-7' arranca cuando Fitch y Washington investigan un homicidio doble en una farmacia, mientras dus compañeros, Longford y Mahajan trabajan en capturar al asesino de un abogado. Cuando los dos casos se cruzan, los detectives se darán cuenta de que se trata de una carrera contra reloj para dar caza a uno de los asesinos más peligrosos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top