Mi cuenta
    Jorge García, Hurley en 'Perdidos', estará con J.J. Abrams en 'Alcatraz'

    El proyecto, como 'Los 4.400', se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente.

    Los fans de 'Perdidos' están de enhorabuena. Hoy, 22 de noviembre, Jorge García hace un cameo en 'Cómo conocí a vuestra madre' y, además, acabamos de saber que el actor que dio vida a Hurley volverá a trabajar a las órdenes de J.J. Abrams en el piloto de 'Alcatraz' (Fox). El proyecto, descrito como "una serie llena de secretos en la prisión más infame de todos los tiempos", se centra en un grupo de prisioneros y vigilantes desaparecidos de la cárcel que reaparecen misteriosamente en el tiempo presente. La ficción, al más puro estilo 'Los 4.400', narrará los esfuerzos del FBI por encontrarles y resolver el por qué desaparecieron hace 30 años.

    García, el primer actor seleccionado en su momento para 'Perdidos', dará vida en 'Alcatraz' al doctor Diego Soto, un tipo hippie y geek que se conoce la historia de la prisión de cabo a rabo. El intérprete ha grabado el último episodio de Acción de Gracias de 'Cómo conocí a vuestra madre' y también aparecerá en un capítulo de midseason de 'Mr. Sunshine', la comedia protagonizada por Matthew Perry ('Friends'). De esta manera, García es el tercer componente de 'Perdidos' en regresar al primetime de la mano de J.J. Abrams. Michael Emerson y Terry O'Quinn, Ben Linus y John Locke, respectivamente, serán dos agentes de operaciones en 'Odd Jobs', otro proyecto de Abrams cuyo piloto ha adquirido NBC.

    'Alcatraz' ha sido escrita por Elizabeth Sarnoff (guionista de 'Perdidos' y 'Deadwood', que también hará de showrunner), Steven Lillien y Bryan Wyndbrandt y será producida, aparte de por Abrams, por Bryan Burk ('Perdidos', 'Fringe' y el trastazo de 'Undercovers'). El piloto, que se empezará a grabar en enero en San Francisco (EE UU) y Vancouver (Canadá), será dirigido por Danny Cannon ('CSI', 'Miami Medical', 'Nikita').

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top