Mi cuenta
    Inés, de 'Cuéntame cómo pasó'... ¿Lesbiana?

    Ante los rumores surgidos en Internet sobre la sexualidad de su personaje, Pilar Punzano ni confirma ni desmiente, aunque asegura que se tratará el tema.

    El regreso de Inés Alcántara tras una larga temporada en Argentina, no sólo ha supuesto la gran novedad de la duodécima temporada de 'Cuéntame cómo pasó', sino que convirtió el último episodio emitido de la longeva serie de TVE en el espacio más visto del jueves llegando a superar los 5 millones de espectadores. Durante una entrevista concedida a un programa de radio -Sopechosos habituales- la nueva actriz encargada de dar vida a la hija mayor de los Alcántara, Pilar Punzano -el papel era interpretado anteriormente por Irene Visedo-, ha adelantado algunos detalles sobre las tramas en que se verá envuelta el nuevo personaje.

    Ante los rumores surgidos en la Red acerca de la posible homosexualidad de Inés, muy cercana a su amiga argentina Cecilia, Pilar Punzano no ha querido desmentir ni confirmar nada y ha preferido dejarlo en el aire, aunque sí ha admitido que éste será un tema que se trate durante la actual temporada de la serie. La posibilidad de un cambio de orientación en el personaje no sería en absoluto descabellada, ya que Inés, durante su recorrido por la serie, ha mostrado una personalidad compulsivamente versatil, algo que siempre ha llevado a su familia por el camino de la amargura. ¿De qué otro personaje podría tratarse?

    Sobre las tramas que abordará su personaje, la actriz ha adelantado que Inés, aunque estará un tiempo sin trabajo, tratará de ganarse la vida cantando y que incluso los espectadores podrán ver sus cualidades musicales en algúno de los episodios de la nueva temporada.

    Y en el próximo episodio...

    En próximo episodio de 'Cuéntame cómo pasó', el número 200, Antonio estará preocupado por los cambios anunciados en el Ministerio que podrían afectar a su posición dentro de Agricultura, sobre todo ahora que está en el punto de mira del coordinador de la ejecutiva de UCD, Félix Maceiras, después del escándalo que montó en la embajada de Argentina. Una llamada por error hará que Antonio se sienta cada vez más fuera que dentro del Ministerio... Mercedes tranquilizará y apoyará a Antonio y no podrá evitar involucrarse en la situación más de lo que esperaba. Aunque por quien realmente está preocupada es por Inés, que desde que llegó a España no para en casa y no se le ve ningún interés en encontrar empleo. Ella dice que está buscando trabajo pero que mientras tanto le echará una mano a su madre con la peluquería.

    Aunque Toni no sabe nada de Juana desde que se fue de casa, recibirá una llamada suya para informarle que quiere ir a recoger sus cosas. Ambos repartirán sus bienes entre discusiones absurdas y pondrán punto y final a su relación de una manera inesperada. Carlos por su parte ha decidido irse con Karina y con Felipe a Pamplona antes de tener que incorporarse a la mili, pero lo que parecía un simple viaje de diversión se acaba complicando ya que aquellos San Fermines de 1978 pasaron a la historia por ser especialmente violentos...

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top