Mi cuenta
    Eva Longoria prepara un culebrón para ABC con la 'prota' de 'Caso abierto'

    La estrella de 'Mujeres Desesperadas' tiene en cartera otros dos proyectos: una comedia sobre cuatro mujeres que crían a un bebé y una miniserie para Starz sobre el Imperio azteca.

    La estrella de 'Mujeres Desesperadas' Eva Longoria y la protagonista de la ya cancelada 'Caso Abierto' Kathryn Morris se han puesto manos a la obra para un nuevo proyecto. Se trata de 'Sendera', un culebrón contemporáneo con tintes shakespeareanos, cuyos derechos ya ha adquirido ABC. 'Sendera' está protagonizada por dos familias, una de Texas y otra de México, y está ambientada en el estado sureño de EE UU, un lugar en el que se entremezclan poder, sexo y temas de herencia.

    'Sendera' está producida por Unbelievable Entertainment (la productora de Longoria), Morris' Hotplate Prods. (la productora de Morris) y ABC, y detrás de él están nombres como los de Alan Barnette ('Salto al infinito', 'Pesadillas'), Josh Gold y Sally Robinson ('Los últimos días del edén'), quien escribirá el guión.

    Dos proyectos más para Longoria

    Aparte del culebrón fronterizo, la productora de Longoria produce otros dos proyectos: 'Parenting by Committee', una comedia de una sola cámara para ABC y 'Aztec', una miniserie para Starz ('Spartacus: sangre y arena', 'Los Pilares de la Tierra'), producida por el mexicano Alfonso Arau. 'Parenting by Committee' narra la vida de cuatro amigas cuya vida cambia drásticamente cuando una de ellas descubre que está embarazada y todas crían al recién nacido sin la intermediación de un hombre. Por su parte, 'Aztec' -que tendrá 8 capítulos y está basada en el best-seller de Gary Jennings- está ambientada en Tenochtitlan, capital del Imperio azteca, justo antes de caer ante los invasores españoles. Nicholas Meyer ('El Príncipe de Egipto') está escribiendo el guión.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top