Mi cuenta
    Luz verde a lo nuevo de la creadora de 'Anatomía de Grey'

    El proyecto de Shonda Rhimes, basado en una historia real, estará centrado en la vida de Judy Smith, una experta en gestión de crisis.

    La cadena estadounidense ABC ha dado luz verde al primer piloto para la temporada 2011-2012. Shonda Rhimes, una de las productoras más prolíficas, podrá presumir de contar con varias series en una de las cadenas más vistas de Estados Unidos ya que, mientras 'Anatomía de Grey' ya va por su séptima temporada y, su spin off, 'Sin cita previa (Private Practice)', ha sido renovada por una cuarta entrega, el canal ha aceptado la nueva serie de la creadora, una ficción centrada en un personaje real, Judy Smith, una experta en gestión de crisis que trabajó varios años en el departamento de prensa de George H.W. Bush.

    La nueva ficción, que todavía no tiene título provisional ni posible fecha de lanzamiento, está centrada en la vida y trabajo de Judy Smith, una estadounidense experta en solucionar problemas y gestionar situaciones complicadas. Además de su trabajo para el ex presidente, Smith cuenta con una larga trayectoria que pasa por haber estado involucrada en algunos de los casos más controvertidos de los últimos 20 años. Smith ha asesorado a personajes como Monica Lewinsky, Michael Vick o el senador Larry Craig y ha participado en la investigación sobre Irán, entre otras numerosos trabajos. Una vida digna de una serie. O eso ha debido de pensar Shonda Rhimes, quien además ha contado con la propia asesora como coproductora ejecutiva de la ficción.

    ABC fue rápida en dar luz verde al nuevo proyecto y no tardó ni 24 horas en informar a su creadora estrella de la intención de sacarlo adelante. Esta claro que la cadena confía en Rhimes ya que, además de las series con las que cuenta en antena y el citado proyecto, el próximo mes de enero estrenará 'Off The Map', una ficción centrada en tres médicos que abandonan la comodidad de los Estados Unidos para trabajar en una clínica que se encuentra en una isla tropical.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top