Mi cuenta
    Eric Braeden contesta a Neil Patrick Harris por llamarle "imbécil" en Twitter

    El veterano actor de 'Young and the Restless', que decidió no interpretar al padre de Robin a última hora en 'Cómo conocí a vuestra madre', le sugiere a la estrella de la serie que "disfrute de su éxito, rece sus oraciones y ahorre dinero" tras su desafortunado comentario.

    Eric Braeden, el veterano actor de 'Young and the Restless' ha contestado a Neil Patrick Harris después de que el actor de 'Cómo conocí a vuestra madre' le llamara "imbécil" el el pasado viernes en su cuenta de Twitter por renunciar in extremis a actuar como invitado en la serie de CBS. En un comunicado enviado al portal especializado 'Deadline', el también intérprete de 'Titanic' ha sido así de explícito: "Llevo en este negocio 50 años y he visto a muchos actores ir y venir. Y a muchos de ellos no se les ha vuelto a ver. Le sugiero a este sujeto, quienquera que sea, que disfrute de su éxito, que rece sus oraciones y que ahorre dinero. Disfruté mucho la primera vez que participé en 'Cómo conocí a vuestra madre'. Con los guionistas, con los directores y con el casting. Sin embargo, no tuve el placer de conocer a todos los actores, incluido este sujeto que se ha pillado los dedos diciendo lo que dijo. Es Navidad y le perdono el insulto".

    El mujeriego Victor Newman en 'Young and the Restless' también ha confirmado que su ausencia de 'Cómo conocí a vuestra madre' se debe en parte al cansancio. "Ya he trabajado sin parar en 'Young and the Restless'. Llegaba a hacer 40 y 50 páginas [de guión] al día. Además, no sabía lo que querían de mí [los guionistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'] hasta el día antes de la grabación". Harris, mientras tanto, parece haberse arrepentido de su comentario. Sólo tres horas después de su publicación, el actor de 'Un médico precoz' escribió lo siguiente en Twitter: "Ahora me siento mal por llamarle "imbécil". No conozco a Braeden en persona. Soy demasiado protector con la serie".

    Un poco de contexto

    Neil Patrick Harris, estrella invitada en series como 'Glee', arremetió contra Braeden después de que se negara a colaborar en la serie. "Se comprometió a hacer un cameo como el padre de Robin (Cobie Smulders), pero luego se lavó las manos diciendo que el papel no era lo suficientemente importante". En un tweet posterior, Harris anunció que el padre de Robin sería interpretado por Ray Wise ('Twin Peaks', 'Reaper'), "un actor fantástico que consigue que cualquier papel parezca importante", recalcó Harris.

    La primera aparición de Braeden como el cabeza de familia de los Servasky fue en noviembre de 2008. En una entrevista concedida a 'TV Guide' por aquellas fechas, el intérprete de 69 años reconoció que tuvo que pensárselo más de una vez antes de aparecer como estrella invitada. "Si te soy sincero, no quería hacerlo. Siempre me he negado a grabar cameos en televisión porque lo hice hasta hartarme en los 60 y los 70. Me enfadó muchísimo que uno de los jefes de Universal decidiera bajar el sueldo de las estrellas invitadas hasta en un 75%. Y eso que Universal era el único sitio donde podías trabajar entonces. Así que me prometí que no volvería a hacerlo". No obstante, también afirmó que al final acabo "disfrutando de la experiencia", y hasta definió al cast como "uno de los mejores grupos que he conocido en toda mi vida". ¿Será uno de esos comentarios que se dicen por decir?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top