Mi cuenta
    Amanda Seyfried y Aaron Paul estarán en el final de 'Big Love'

    Las jóvenes estrellas de 'Mamma Mia!' y 'Breaking Bad' volverán a la serie mormona de HBO, que emitirá su desenlace en marzo de 2011.

    Con Amanda Seyfried triunfando en la gran pantalla con títulos como 'Mamma Mia! La película', 'Querido John', o la esperada 'Red Riding Hood', y Aaron Paul ganándose a la crítica por su papel de Jesse Pinkman en 'Breaking Bad', ninguno de los dos actores había tenido tiempo para 'Big Love'. Sin embargo, tal y como adelanta William Keck en 'TV Guide', parece que podremos ver a los jóvenes actores en el final de la serie de HBO, cuya emisión está prevista para marzo de 2011.

    Al final de la cuarta temporada, Sarah (Seyfried) se casaba con Scott Quittman (Paul) a pesar de que sus padres Bill (Bill Paxton) y Barb (Jeanne Tripplehorn) no aprobaban su decisión. La primera hija del matrimonio, siempre en continua lucha por las creencias polígamas de su padre, abandonó Utah y se mudó a Portland, Oregón, desapareciendo de la serie.

    La familia vuelve a juntarse

    "Tanto Amanda como Paul querían forman parte del final de la serie, incluso estando ocupados con el rodaje de sus películas", ha declarado el co-creador de 'Big Love' Will Scheffer. "Fue especial. Literal y figuradamente, fue como si la familia volviera a juntarse", ha añadido el guionista Mark V. Olsen.

    La quinta y última temporada, de la que ya te ofrecimos el cartel hace unos días, se estrenará en HBO el próximo 16 de enero. Como sabrás, la serie sigue los pasos de Bill Henriksen (Paxton), un residente mormón de Utah que practica la poligamia y que hace encaje de bolillos para satisfacer los deseos de sus tres mujeres: Barb (Tripplehorn), Nicolette (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top