Mi cuenta
    'Tierra de Lobos' cierra temporada con el entierro de César Bravo

    Telecinco emite el último episodio de la primera entrega de la ficción el 28 de diciembre a las 22.30 horas.

    La gran apuesta de Telecinco para 2010, 'Tierra de lobos', cierra temporada este martes 28 de diciembre con un episodio de infarto. Tras un arranque incierto y marcado por la guerra de cadenas con los estrenos de 'Felipe y Letizia' e 'Hispania' -que provocó numerosos cambios en la parrilla de la cadena-, la ficción protagonizada por Álex García y Junio Valverde ha logrado convertirse en el programa más visto del prime time de los martes. Su rival más directo, la ya consolidada 'Física o Química' con su sexta entrega, ha sido la gran damnificada por el éxito del western de la cadena de Vasile.

    En el penúltimo episodio de 'Tierra de lobos', bajo el título 'El penal de la torre', Cesar, el mayor de los hermanos Bravo, fue apuñalado en el corazón por su compañero de celda. A pesar de haber llegado a un acuerdo con su hija Almudena (Silvia Alonso) para salvar la vida de César a cambio de que ésta se casase con Félix (Nicolás Coronado), el cruel Señor Lobo (Juan Fernández) falta a su palabra y convence al compañero del mayor de los Bravo para que se encargue del asesinato a cambio de su libertad. En el siguiente capítulo, y que pondrá punto y final a la primera temporada de la serie, se constatará la muerte de César Bravo y se procederá a su entierro.

    El ultimo episodio de 'Tierra de Lobos' se emitirá el próximo martes 28 de diciembre a las 22.30 horas. Todo apunta a que César Bravo está muerto... pero, ¿lo está realmente? ¿Dará Almudena el "sí, quiero" al médico del pueblo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top