Mi cuenta
    Canal + estrenará en marzo de 2011 una serie sobre la corrupción en España

    'Crematorio', basada en la premiada novela de Rafael Chirbes, estará protagonizada, entre otros, por José Sancho, Alicia Borrachero, Juana Acosta y Vicente Romero.

    Tras '¿Qué fue de Jorge Sanz?', su primer proyecto original, Canal + estrenará en marzo de 2011 'Crematorio', una serie sobre la corrupción en España protagonizada, entre otros, por Jose Sancho ('Carne Trémula', 'Cuéntame cómo pasó'), Alicia Borrachero ('Hospital Central'), Juana Acosta ('Hospital Central', 'A golpes') y Vicente Romero ('República', 'Celda 211', 'La noche de los girasoles').

    Basada en la novela homónima de Rafael Chirbes, Premio Nacional de la Crítica 2008, 'Crematorio' es el retrato de una España en la que la voracidad desmedida y la manera de entender el progreso pasa por calcinarlo todo. Según explica Fernando Bovaira, productor de la serie, "Crematorio' es una radiografía de la España de los últimos 15 años, la del milagro económico y del enriquecimiento rápido".

    La serie, que traslada a la pequeña pantalla una mirada cinematográfica de Jorge Sanchez-Cabezudo ('La noche de los girasoles') y Oskar Santos ('El Mal Ajeno'), es la primera producción televisiva de MOD PRODUCCIONES ('Ágora', 'Biutiful'). Estará compuesta por ocho capítulos de una hora de duración y podrá verse a partir del 7 de marzo de 2011.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top