Mi cuenta
    Antena 3 prepara nueva 'sitcom' con Julian López y Javier Cámara

    Los conocidos actores protagonizarán la ficción que, dirigida por Nacho G. Velilla, narrará la historia del primer divorcio que tuvo lugar en España.

    El artífice de dos de las comedias más exitosas de Telecinco, '7 vidas' y 'Aída', Nacho G. Velilla, prepara una nueva sitcom para Antena 3, su gran competidora. Aunque todavía no se conocen muchos detalles sobre la ficción, aún sin nombre, la intención es que ésta sea estrenada en el año 2011. Protagonizada por Javier Cámara ('Los Girasoles ciegos') y Julián López ('Pagafantas'), quienes ya trabajaron a las órdenes de Velilla en 'Que se mueran los feos', la ficción estará ambientada en la España de 1981, fecha en que fue legalizado el divorcio en España.

    La nueva sitcom de Antena 3 narrará la historia de la primera pareja que se divorció en nuestro país. Un matrimonio con una hija que experimentarán, a raíz de su separación legal, cómo su vida cambia radicalmente de la noche a la mañana. La mujer deberá volver a vivir con sus padres acompañada de su hija en plena edad del pavo -nada fácil-, mientras que el hombre iniciará su nueva vida de soltero junto a su cuñado y un amigo mujeriego y fan de Félix Rodríguez de la Fuente. Lo curioso es que todos vivirán en el mismo portal y, por si fuera poco, en el mismo piso, lo que dará pie a divertidas relaciones entre todos los personajes.

    Ésta no será la única comedia que Nacho G. Velilla prepare para Antena 3 a lo largo del año 2011. El director ha alcanzado un acuerdo con la cadena de Planeta para la realización de dos nuevas sitcom a lo largo del año que entra, lo que supone su regreso a televisión tras sus últimos éxitos en el cine con 'Fuera de carta' (2008) y 'Que se mueran los feos' (2010).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top