Mi cuenta
    Primer vistazo a 'Falling Skies', la serie de Spielberg para TNT

    La ficción, que se estrena en junio de 2011, narra la invasión de la Tierra por parte de un grupo de extraterrestres y está protagonizada por Noah Wyle ('Urgencias').

    Ya tenemos el primer tráiler de 'Falling Skies', la serie de TNT que está capitaneada por Steven Spielberg. El vídeo dura poco más de dos minutos, pero en él ya podemos ver de qué irá la ficción que, por cierto, ha sido escrita por Robert Rodat ('El Patriota', 'Salvar al soldado Ryan').

    .

    En una mezcla de 'Independence Day', 'V', 'The Walking Dead' y 'La Guerra de los mundos', 'Falling Skies' narra la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas de todo menos simpáticos. La humanidad está en peligro y, como siempre ocurre con Spielberg, un hombre anónimo será el encargado de salvarla. Esta vez se trata de Tom Mason (Noah Wyle, 'Urgencias'), un profesor de historia que debe proteger a dos de sus hijos mientras busca al tercero, que ha sido capturado por los extraterrestres.

    .

    'Falling Skies', que será estrenada por TNT en junio de 2011, está protagonizada además por Moon Bloodgood, que dará vida a Anne Glass, una terapeuta que ayudará a los niños a superar el trauma tras haberse salvado de la invasión. Dale Dye ('Platoon'), Colin Cunningham ('Elektra'), Sarah Carter ('Shark'), Bruce Gray ('Médium') y Seychelle Gabriel ('Weeds') también forman parte del reparto. A continuación, te dejamos con el vídeo. ¿Crees que triunfará?

    .

    .

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top