Mi cuenta
    Jon Huertas, de 'Castle', quiere aparecer en 'Glee'

    El detective Javier Esposito sueña con dar vida a un profesor sustituto en la serie de Fox y ¡¡rodearse de sus mujeres!! Y también habla de una relación sexual entre Rick y Beckett.

    Jon Huertas, el detective Javier Esposito de 'Castle', quiere aparecer en 'Glee'. Así lo ha reconocido en una entrevista a 'Movieline', en la que ha revelado que se muere de ganas por hacer de profesor sustituto en la serie de Fox. Tampoco es ninguna locura, pues Huertas estudió teatro musical mientras sirvió durante ocho años en la Fuerza Aérea de EE UU y lo de cantar no se le da nada mal. Además, el actor también ha confesado que no entiende por qué Castle y Beckett no tienen sexo de una vez por todas.

    "Claro que me gustaría salir en 'Glee', pero su rodaje y el nuestro ['Castle'] es prácticamente el mismo, así que no sé si podré escaparme. Incluso le he pedido a mi representante que me consiga un cameo" [...] "Me imagino como un profesor sustituto con el que se encapricha una de las estudiantes. Las actrices que salen en 'Glee' son adultas aunque hagan de adolescentes y... Tampoco me opondría a grabar algún tipo de fantasía o sueño con la profesora (Risas). Todas están muy buenas".

    "No pasaría nada si Castle y Beckett se acostaran"

    Huertas, al que también recordarás por su papel de sargento Antonio Espera en 'Generation Kill', también ha hablado de 'Castle'; sin ir más lejos, del tira y afloja de Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic). "No pasaría nada porque se acostaran. Pero sólo tendría que ser sexo. Si se convirtiera en una relación, igual no sería beneficioso para la serie. Pero desfogarse sexualmente nunca viene mal".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top