Mi cuenta
    'El Divo', la primera producción propia de Paramount Comedy

    Protagonizada por Carlos Areces y Agustín Jiménez, la ficción verá la luz en el mes de febrero.

    Tras el paso dado por diversos canales de pago -TNT con 'Todas las mujeres', Canal+ con '¿Qué fue de Jorge Sanz?' y Disney Channel con 'La Gira'-, Paramount Comedy ha sido el último en sumarse a la producción nacional. La cadena se encuentra en proceso de grabación de 'El Divo', una nueva y divertida serie que parodiará el mundo de la televisión. Un formato que no distará de los contenidos habituales del canal, en el que el humor es el gran protagonista.

    Protagonizada por dos de las caras más características de Paramount Comedy, Agustín Jiménez y Carlos Areces -de la tropa de 'La hora Chanante'-, 'El Divo' narra las aventuras de Don Phernando, una casposa estrella musical de los 90 que está pasando por una etapa de decadencia absoluta y que acaba de fichar por un canal local, Tele-Alco. Las tramas de la ficción girarán en torno a su trabajo, su vida personal y la de sus compañeros, narrando los patéticos intentos de Don Phernando (Jiménez) para volver a ganar popularidad.

    Junto a Jiménez, la serie cuenta en su reparto con varios cómicos fuertemente vinculados a Paramount Comedy. Así, Carlos Areces, que actualmente protagoniza 'Museo Coconut' en Antena 3 Neox, interpretará al guionista friki del programa de Don Phernando, Sandra Marchena ('La Señora') dará vida a una inocente redactora y José Ramón Iglesias ('Impares') al productor del programa. Dirigida por Carlos Clavijo, la intención de la cadena es que 'El Divo' vea la luz el próximo mes de febrero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top