Mi cuenta
    La 'mini' sobre los Kennedy podría acabar en Showtime

    La ficción de ocho episodios, protagonizada por Greg Kinnear, Katie Holmes, Barry Pepper y Tom Wilkinson, ha sido rechazada por History Channel por exceso de dramatización.

    Después de que History Channel haya prescindido de su miniserie 'Los Kennedy', la que fuera la familia más poderosa de EE UU podría acabar alojándose en Showtime. La ficción, que tiene ocho episodios y que está protagonizada por Greg Kinnear (JFK), Katie Holmes (Jackie Kennedy), Barry Pepper (Bobby Kennedy) y Tom Wilkinson (el patriarca Joseph Kennedy), ha recibido el no de su cadena por "no ajustarse a la historia".

    Aunque esta decisión pueda parecer sorprendente, el canal difundió el siguiente comunicado, que apareció publicado en 'The Hollywood Repoter': "Aunque la miniserie está producida e interpretada con rigor, hemos decidido no emitirla porque el exceso de dramatización no se ajusta a la parrilla de un canal histórico". Sin embargo, algo más puede estar detrás de la cancelación. 'Deadline', por ejemplo, ha publicado que la familia Kennedy no estaba contenta con el resultado, y mucho menos en el 50 aniversario de Camelot, nombre con el que se conoce la presidencia de John Fitzgerald Kennedy.

    Muse Entertainment, productora de la miniserie, ha difundido otro comunicado en el que deja claro que no está de acuerdo con la opinión de History Channel. "Confiamos en que los telespectadores tengan la oportunidad de ver el resultado final", se puede leer. Y, en verdad, puede que sea así. En 2003, Showtime ya emitió 'The Reagans' -con James Brolin y Judy Davis- después de que CBS se negase a estrenarla por el retrato que ofrecía del presidente republicano y su familia. Aquí te dejamos un tráiler de 'Los Kennedy':

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top