Mi cuenta
    Wonder Woman se queda sin serie de televisión

    A ninguna cadena le ha convencido el guión escrito por David E. Kelley, creador de 'Ally McBeal' y 'Boston Legal'. ABC, encantada con su alianza con el sello Marvel.

    Parecía demasiado bonito para ser verdad. Y así ha sido. Wonder Woman, la famosa heroína del sello de cómics DC, no tendrá finalmente su propia serie de televisión. Así lo confirma la redactora de 'Deadline' Nellie Andreeva, que informa de que el proyecto echa el candado después de que a ninguna cadena le haya convencido el guión escrito por David E. Kelley ('Ally McBeal', 'Boston Legal'). Una pena, pues incluso se llegó a hablar de Eliza Dushku ('Buffy Cazavampiros', 'Dollhouse') para interpretar el papel principal.

    A comienzos de octubre del año pasado te contamos que el inminente final de 'Smallville' hacía presuponer un desembarco masivo de nuevos superhéroes a la pequeña pantalla. Uno de ellos era precisamente el de la Mujer Maravilla que, bajo el amparo de Kelley, luchaba por hacerse un hueco tras el éxito de adaptaciones como 'The Walking Dead'. El anuncio se producía después de que Warner fracasara en su intento de llevar las historias de Wonder Woman al cine, con baile de nombres incluido para encarnarla: se habló de Angelina Jolie, Beyoncé Knowles, Jessica Biel, Jennifer Love Hewitt, Megan Fox y hasta de la voluptuosa protagonista de 'Mad Men' Christina Hendricks.

    ABC tiene muchas expectativas con Marvel

    Si el futuro televisivo de Wonder Woman parece más que negro, ABC tiene las ideas muy claras en su alianza con Marvel TV, la división televisiva de la famosa marca de cómics. El presidente del canal, Paul Lee, acaba de afirmar que le encantaría "montar una franquicia Marvel en la cadena". Y no es para menos. Melissa Rosenberg, guionista de la saga 'Crepúsculo', trabaja en la adaptación de 'AKA Jessica Jones' de Brian Michael Bendis ('Powers') y Guillermo del Toro ('Hellboy') y David Eick ('Battlestar Galáctica') pretenden reinventar las historietas de 'El increible Hulk'. Ambas series se esperan para el otoño de 2011.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top