Mi cuenta
    'El Barco' de Antena 3 zarpa el 17 de enero

    La cadena estrenará su gran apuesta de la temporada el próximo lunes a las 22.15 horas.

    La gran apuesta de Antena 3 para la nueva temporada, 'El barco', aterrizará en la parrilla de la cadena el próximo lunes 17 de enero en la franja del prime time. Aunque en un primer momento el estreno de la sucesora de 'El Internado' protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez estaba planeado para la noche del martes, finalmente la cadena ha decidido trasladarlo al lunes. ¿Tendrá algo que ver con no enfrentarse con el tercer episodio de 'The Walking Dead' en LaSexta, cuyo estreno el pasado martes pasó a la historia como el mejor de la cadena?

    El ambicioso proyecto de Globomedia auna misterios, aventuras, amor y drama en un cóctel que promete ser todo un éxito. 'El barco' arranca cuando, tras un cataclismo mundial que ha acabado con la Tierra, ahora una uniforme masa de agua, los únicos supervivientes parecen ser los habitantes de un curioso buque escuela. De la noche a la mañana, los alumnos, profesores y tripulación de dicho barco cambiarán su vida radicalmente y tendrán que adaptarse a esta inesperada situación.

    Además de la calidad de la producción -que cuenta con un gran trabajo detrás de rodaje en alta mar y la preparación de un plató de 1800 metros cuadrados-, el gran punto fuerte de la nueva serie de Antena 3 es su reparto. Junto a Mario Casas y Blanca Suárez, que interpretarán a un heroico polizón y a la hija del capitán respectivamente, estarán Juanjo Artero ('El Comisario'), como el mandamás del buque, e Irene Montala ('El Internado'), como la científica del barco. Completarán el reparto Neus Sanz, Ivan Massagué, Marina Salas y Bernabé Fernández, entre otros.

    'El Barco',  primera ficción que estrenará "twittersodios"

    Cinco días antes del estreno de 'El barco', el sitio web de Antena 3, Globomedia y Play Televisión lanzarán el primer "Twittersodio" de la historia de la televisión en España. La intención de esta iniciativa, en la que la novedosa serie será la pionera, es potenciar el impacto de la ficción mediante la unión de las fuerzas de la televisión y las redes sociales.

    Desarrollados por los mismos guionistas que la serie, los "Twittersodios" servirán para prolongar las tramas más allá del capítulo convencional a través de la red social Twitter y permitir la interactuación con los fans. En el primero de ellos, que se estrenará el jueves 13 de enero, los propios personajes del Estrella Polar contarán sus sentimientos ante la aventura en la que están a punto de embarcarse. Ulises, Ainhoa y el capitán expresarán sus dudas acerca del viaje que van a emprender y su inquietud por conocer al resto de la tripulación.

    ¿No puedes esperar más? Échale un vistazo a la promo lanzada por Antena 3.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top