Mi cuenta
    Tricia Helfer aparecerá en 'Los increíbles Powell'

    El Número Seis de 'Battlestar Galactica' encarnará a "una mujer muy sexy y misteriosa" y, al igual que la familia de superhéroes de ABC, tendrá un don sobrenatural oculto.

    Siguiendo los pasos de la ex de 'Perdidos' Rebecca Mader, Tricia Helfer, el Número Seis de 'Battlestar Galáctica', aterrizará en la serie de ABC 'Los increíbles Powell'. Según informa 'TVline', la espectacular modelo y actriz canadiense encarnará a "una mujer muy sexy y misteriosa" que, al igual que la familia protagonista, tendrá algún que otro poder sobrenatural oculto.

    La ex de 'Battlestar Galáctica', que también ha salido en títulos como 'Dos hombres y medio', 'Escudo humano' o 'Miénteme', ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Espero interpretar a uno de los buenos... Espera, malos... ¿Qué demonios soy?".

    El personaje de Helfer aparecerá en el capítulo 17 de la primera temporada de 'Los increíbles Powell'. El episodio será dirigido por Ali Adler, que también se encargó de crear a la agente de la CIA Alex Forrest, el personaje que interpretó Helfer en marzo de 2009 para la serie 'Chuck'. Si eliminamos los poderes que ya han salido en la serie (hipervelocidad, superfuerza, leer la mente, manipular el fuego, ultrainteligencia...), ¿qué poderes le darías al cylon más despampanante de 'Battlestar Galáctica'?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top