Mi cuenta
    Damon Salvatore se echa novia en 'Crónicas Vampíricas'

    La nueva conquista del guapo vampiro se llama Andie Star y es interpretada por Dawn Olivieri.

    La temperatura sube en 'Crónicas vampíricas'. Mientras aún no hemos podido olvidar el revolcón entre Katherine (Nina Dobrev) y Stefan Salvatore  (Paul Wesley) en el último episodio emitido de la ficción antes del parón estival, Ian Somerhalder ha reconocido que su personaje, Damon Salvatore, también protagonizará alguna escena subidita de tono durante los nuevos episodios.

    En unas declaraciones a Zap2it, Somerhalder habló sobre la nueva conquista de su personaje en la exitosa ficción vampírica de CW e, incluso, publicó en su Twitter una fotografía de la susodicha, una reportera llamada Andie Star que llegará a Mystic Falls dispuesta a "mover algunas cosas" y que será interpretada por la guapa actriz Dawn Olivieri ('Héroes'). No hay duda de que el actor está encantado: "¡Adoro decir su nombre! y Damon está orgulloso de ello."  Asimismo, Somerhalder adelantó algunos detalles sobre una escena rodada -¡ojo!, en un baño- por ambos durante el periodo navideño: "Están la chica y Damon tomando un baño de burbujas juntos, bebiendo vino y bajo la luz de las velas".

    Tras más de un mes de descanso, la segunda temporada de 'Crónicas vampíricas' regresará a la parrilla de CW el próximo jueves 27 de enero. Mientras, aquí te dejamos el vídeo con la entrevista que el guapo actor concedió a Zap2it.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top