Mi cuenta
    Gil Grissom vuelve a 'CSI'

    William Petersen participará en uno de los episodios de la undécima temporada de la ficción de forenses de CBS.

    Buenas noticias para los fans de 'CSI'. William L. Petersen volverá a meterse en la piel de Gil Grissom en uno de los episodios de la undécima temporada de la serie de forenses de CBS. Según informa Entertainment Weekly, el actor, que abandonó su papel protagonista en la ficción en 2009, podría retomar su personaje en el episodio 'The Two Mrs. Grissoms' que será emitido por la cadena estadounidense el próximo 3 de febrero.

    Aunque no se conoce en qué circunstancias volveremos a ver a Petersen en 'CSI: Las Vegas', la trama del episodio girará en torno a la mujer de Grissom, Sarah (Jorja Fox) y la madre de éste, Betty Grissom, papel que interpreta Phyllis Frelich. Ambas se encontrarán en el colegio especial para sordos donde trabaja Betty mientras Sarah investiga un asesinato y la detective, además de enfrentarse a un difícil caso, deberá hacer frente al escaso afecto que le tiene su suegra. Un escenario en que la presencia de Gil vendría que ni pintada.

    Aunque a su marcha William L. Petersen afirmó que participaría en la serie de vez en cuando, lo cierto es que parece extraño que, después de un año entero de su marcha, la cadena estadounidense no haya promocionado el regreso de su estrella, sobre todo teniendo en cuenta que la ficción se enfrenta a índices de audiencia más bajos de los habituales. Fuentes cercanas a 'CSI: Las Vegas', por otro lado, no han admitido ni desmentido el rumor, por lo que pudiera ser que el cameo de Petersen tuviera lugar en otro episodio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top