Mi cuenta
    Kristen Bell se une a 'House of Lies'

    La actriz se incorpora al reparto encabezado por Don Cheadle y Down Olivieri en la nueva comedia de Showtime.

    Tras un 2010 de cine -'Burlesque', '¿Otra vez tú?', 'Todo sobre mi desmadre'-, Kristen Bell regresa a la pequeña pantalla. Según informa Ausiello en TVLine, la actriz, famosa por protagonizar series como 'Veronica Mars' o 'Héroes', se incorpora al reparto del episodio piloto de 'House of Lies', la nueva comedia que prepara Showtime.

    Creada por Matthew Carnahan ('Dirt') y dirigida por Stephen Hopkins ('24'), 'House of Lies' se centra en Marty, un brillante y astuto consejero de gestión de empresas que está dispuesto a hacer lo que sea, incluso romper la ley, con tal de obtener información para sus clientes. El papel principal de la serie será interpretado por Don Cheadle ('Hotel Rwanda'), mientras que Dawn Olivieri ('Héroes') dará vida a Mónica, su ex mujer, una joven un poco desequilibrada y enganchada a los medicamentos que se convertirá en su mayor rival al entrar a trabajar en un gabinete de gestión superior.

    Bell se unirá al reparto encabezado por Cheadle y Olivieri para interpretar a Jeannie, una graduada en la competitiva universidad de Brown que se encontrará fuertemente atraída por su compañero de trabajo, Marty. El rodaje del episodio piloto ya ha comenzado y, de recibir luz verde por parte de Showtime, se prepararán 12 capítulos más, aunque con un reparto tan exquisito parece una apuesta segura.

    Alicia P. Fereirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top