Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Modern Family' llega a Neox

    Los nuevos episodios de la exitosa comedia de ABC serán emitidos los martes a las 22.00 horas.

    La segunda temporada de 'Modern Family' aterrizará en España el 8 de febrero de la mano de Antena 3 Neox ocupando así el prime time de los martes en la parrilla de la cadena. La exitosa ficción de ABC, cuya nueva entrega arrancó el pasado mes de septiembre en Estados Unidos, ha logrado hacerse en su corta trayectoria con numerosos galardones, entre los que destacan nada más y nada menos que seis Emmys. Asimismo, la serie ha recibido recientemente el premio al Mejor Reparto por parte del Sindicato de Actores y la cadena estadounidense ya ha anunciado que la comedia contará con una tercera temporada.

    Creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd -ambos guionistas de 'Frasier'-, 'Modern Family' se centra en tres estructuras familiares muy diferentes relacionadas entre sí: los Dunphi, el matrimonio tradicional con tres hijos de diferentes esdades; los Pritchett, un hombre mayor casado con una joven madre; y los Tucker, una pareja de homosexuales que han adoptado un bebé. Cada unidad familiar tiene sus propias particularidades y viven constantemente hilarantes situaciones a las que deben hacer frente. La ficción logró una gran acogida en su estreno en 2009 y ha conseguido mantener buenas cifras de audiencia durante toda su trayectoria, llegando a superar incluso los 13 millones de espectadores durante su segunda entrega.

    Una de las grandes novedades de la segunda temporada de 'Modern Family' es la incorporación al reparto principal de Celia Weston ('Delta Blues'), quien interpretará a la madre de Cameron Tucker (Eric Stonestreet). Asimismo, durante la nueva entrega finalizará la relación entre Haley (Sarah Hyland) y Dylan (Reid Ewing), y el pequeño Manny (Rico Rodriguez) se enamorará de una bonita chica, lo que no hará ninguna gracia a Gloria (Sofia Vergara).

    'The Old Wagon', el primer episodio

    Claire (Julie Bowen) consigue finalmente que Phil (Ty Burrell) venda su viejo coche familiar. Él, aunque a regañadientes, acepta. Sin embargo, antes de venderlo, tiene que limpiarlo y mientras lo hacen, todos recordarán los grandes momentos vividos en él. Por otra parte, Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) decide construir un castillo de princesa para Lily, así que Cameron llama a Jay para que le ayude. Por ultimo, Manny invita a un amiga a casa a estudiar, lo que no gusta demasiado a Gloria.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top